¡Oferta!

Jabón Limpiador Facial “Botanical” + Jabonera

El precio original era: 4,40€.El precio actual es: 3,00€. (IVA Incluido)

El regalo perfecto para las invitadas

* Producto terminado

 

Ellas esperan un detalle especial, de esos que dejan huella y llegan al corazón. Este regalo lo tiene todo para tus chicas: un jabón Limpiador Facial de calidad Premium elaborado con aceite de oliva, arcilla roja, salvia y rosa mosqueta que cuidará su piel.  Presentado en una jabonera ecológica de bambú para tenerlo siempre listo para su rutina SkinCare. Así, como tus chicas se merecen! Perfecto para brillar ❤️.

Un jabón que además de suave, aromático y natural, cuida y limpia la piel de nuestras caritas bonitas. Ideal para todo tipo de pieles. Desde ya, tienes en tus manos el mimo y cuidado de tus chicas, chicos, chiques…

El aliado perfecto

¿Quieres convertirlo en el regalo de cuidado perfecto para todos tus invitados?  Elige para Ellos el Jabón de Afeitado Instant Beauty Men Premium. Echa un vistazo aquí y flípate ➽  Afeitado Instant Beauty Men Premium

¿No te parece que estos jabones son el regalo ideal de boda para tus invitados? Sin duda los tuyos serán los más guapos del lugar 💕

Hay existencias

¿Qué fiesta vas a celebrar?

¿Quieres utilizarlo como Marcasitio?

Añade a cada detalle una etiqueta personalizada con el nombre de cada uno de los invitados y utilizalo como MarcaSitios.

(+0,40)
Banderín 55x25
Precio del producto: 3,00 (IVA Incluido)
Opciones totales:
Total del pedido:
métodos de pago: visa, mastercard, bizum y transferencia bancaria

*Los productos personalizados se envían en 7-10 días

En Hecho por Kit llevamos tiempo buscando el jabón perfecto: suave, especial, natural, con un resultado de 10, …

El jabón facial está compuesto de aceite de oliva, arcilla roja, salvia y rosa mosqueta (entre otros). Realizado artesanalmente con mucho mimo y cariño. Totalmente hidratante,  purifica la piel dejando el rostro limpio de impurezas, jugosito y luminoso, como a nosotras nos gusta. Súper recomendable para todos tipo de pieles y personalidades.

El jabón pesa 60 grs y mide aproximadamente 55 x 50 x 25 mm. Se cortan manualmente por lo que podría haber pequeñas variaciones en las medidas.

Se presenta en jabonera de bambú, el complemento perfecto para que tus invitadas siempre lo tengan a mano para su rutina Skincare. Palabrita que os recordarán bien bonito!

Responsables con el medio ambiente

Los jabones HPK se han fabricado con aceites vegetales y con un proceso artesanal transmitido de generación en generación. Nuestros jabones no son de elaboración casera, son elaborados por un maestro jabonero que garantiza el cumplimiento de las normas y unas óptimas condiciones sanitarias, cada jabón es controlado mediante lote, ficha técnica y certificado de análisis, asegurando que cumplen las condiciones físico-químicas y microbiológicas, es decir, los criterios de pureza y de control microbiológico que dicta la normativa vigente.

  • Jabones faciales artesanos 60 grs.
  • Etiquetas personalizadas  y diseñadas en un elegante papel kraft.
  • Cuerda de cáñamo
  • Jabonera ecológica de bambú de 6×8 cm.
  • Fajita floral diseñada en papel ecológico elaborado 100% con fibra de caña de azúcar (detalle ingredientes)

Este producto se entrega montado y listo para regalar a tus invitadas.

¿Por qué comprar Jabón Limpiador Facial “Botanical” + Jabonera en Hecho Por Kit?

Calidad, artesanía y mucho amor son las tres cualidades que definen a nuestros detalles y forma de hacer las cosas.

  • Atención personalizada en todo momento. Estamos aquí para ayudarte, recomendarte y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.
  • Si tienes una urgencia, avísanos e intentaremos  encontrar la solución.
  • Somos una tienda humilde, cercana y con ganas de hacer bien las cosas que nos ha permitido crecer y ser una referencia nacional en detalles de bodas desde hace más de 10 años.
  • Tu pedido es único y tratado con todo el cariño. Detrás de tu compra, hay personas ilusionadas con cada venta que harán todo lo posible para que tengas la mejor experiencia y puedas recomendarnos a todos tus seres queridos.

Puede que también te gusten...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Limpiador Facial “Botanical” + Jabonera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a HPK. Soy Susana ¿en que puedo ayudarte?