Estás en: 
RAMO DE PANICULATA PRESERVADA

RAMO DE PANICULATA PRESERVADA

Ref.: RPP01
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

14.50 Ok

PANICULATA PRESERVADA

Ramo de paniculata preservada. 

¿No te parece la flor más bonita del mundo? Sencilla, elegante, atemporal y queda de 10 en todos los ambientes. Sea como sea tu boda, será un acierto seguro.

Ahora imagina como quedará en tus invitaciones o en un ramito de agradecimiento para tus invitados.  Y, en la decoración de tu boda? En la ceremonia quedará espectacular colocada en cestos o cajas de madera. En las cestitas de las damitas dará un toque muy dulce y bucólico al momento SiQuiero. Y en ramilletes colocados en conos de papel en el pasillo nupcial serán pura magia.

En la cena, no olvides utilizarla para todo. el seating plan queda espectacular con la paniculata!

 

 

Cada ramo pesa unos 90-100 gramos y puedes decorar hasta 100 invitaciones de boda con pequeños ramilletes.  

La florecita es natural y está preservada por lo que mantendrá su color y apariencia natural, como recién cortada durante meses, meses y meses.

Disponible en 5 colores: natural, rosa, verde aguamarina, lila, azul oscuro.

 

 

 

Inspiración bodil

Recicla desde ya todos esos tarritos de cristal que a dario echamos al contenedor del vidrio y decoralos con cuerdas, cintas, encajes y sencillas fajitas de arpillera o tela rústica. Coloca un ramillete de paniculata de color y voilá, un precioso centro para el seating plan de tu boda.

 

 
 
#InspiracionPorKit
Venga etiquetanos y añade el hahtag #InspiraciónPorKit y enséñanos lo preciosos que te han quedado. Morimos de amor cada vez que nos los enseñáis y además compartir talento bodil es de guapas. INSTAGRAM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inserta tu comentario

PAGO SEGURO

Pago Seguro

ENVÍOS

Envíos

NEWSLETTER

© 2013 -Hecho por Kit | Tienda online creada por http://www.urbecom.com