Estás en: 
LLUVIA de "FIORE DI CONFETTI" -Modelo : ROMÁNTICO-

LLUVIA de "FIORE DI CONFETTI" -Modelo : ROMÁNTICO-

Ref.: FCR01
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

11.00 Ok

FIORE DI CONFETTI : ELIGE ORIGINAL, ROMÁNTICO, PROVENZAL O NATURA

CONFETI NATURAL DE PÉTALOS Y FLORES SECAS

(No incluye conos)

Coge un puñado de "Fiore", pide el mejor deseo para ellos y mientras lo lanzas, grita .... ¡¡¡Vivan los Novios!!!

 

Siempre has imaginado la salida de la ceremonia como el momentazo más emocionante y festivo de tu vida. Ese momento en el que te das cuenta de que "¡¡lo habéis hecho!!" y que no te lo puedes creer.

¿Que hay mejor que celebrarlo lanzando colores al aire que nutran el momento? ¿Te imaginas cómo quedarían las fotos de ese instante? B-R-U-T-A-L-E-S

 

Fiore di Confetti es una deliciosa selección de pétalos de flores naturales y flores silvestres secas con un color alegre, un aroma incomparable y una mezcla irrepetible que creamos nosotros mismos para ti.

Además, al ser una flor seca natural y NO preservada, nada ni nadie impedirá vuestra lluvia de Fiore (la mayoría de Ayuntamientos, Iglesias y Fincas prohíben lanzar arroz, confeti de papel, flor de tela y flor preservada).

Así que, ¡una preocupación menos!. Ahora solo queda elegir el mejor para vosotros.

 

 

Disponible en tres tonalidades : 

  • El Original : nuestro Fiore de siempre. Alegre y elegante con un precioso toque azul, y ya sabes la suerte que le trae este color a las novias ;) 
  • El ROMÁNTICO: una delicada mezcla para las bodas más románticas donde el rojo, amarillo y verde envolverán vuestro momento. ¡Ya lo estoy viendo!
  • El Provenzal : si tu boda es rusti-chic, este te encantará. Hemos selccionado la mejor combinación de amarillos y verdes para intensificar ese momento en vuestro estilo. Momentazo+Provenzal = Magia.  
  • El Natura: ¡Al más puro estilo Boho! Una bella mezcolanza de colores para los más bohemios. Como protagonista, la lavanda,  de fondo, nuestro Fiore preferido, el Original. ¡Un sueño de Fiore y de Boda!  

 

 

 

                      

 

 

 

No olvides que :

  • Fiore se ha testado antes de ponerse a la venta.
  • Fiore no mancha, no pica, no tinta y es un producto biodegradable y ecológico, así que además tendrás una boda más #slow.
  • Fiore se sirve en bolsas herméticamente cerradas para que siga manteniendo su aroma y sus propiedades durante meses/años.
  • Fiore es un producto elaborado en el Taller de Hecho por Kit.

 

Dime cuantos invitados sois y te diré cuánto Fiore necesitas.

Calcular como siempre es un rollo y te entran mil dudas, por eso os facilitamos esta tabla para que calcules cuánto Fiore necesitas según el tipo de lluvia que queréis.

 

    • Twitter (Twemoji 2.3)Twitter (Twemoji 2.3)Twitter (Twemoji 2.3)  Mucha lluvia de Fiore: compra confeti para el 80% de los invitados
    • Twitter (Twemoji 2.3)Twitter (Twemoji 2.3)  Lluvia de Fiore estándar: compra confeti para el 50-60% invitados
    • Twitter (Twemoji 2.3)  Chirimiri de Fiore: compra confeti para el 30-40% de los invitados

 

 

Para que termines tus sumas ten en cuenta que para rellenar 10 conos necesitas 1 litro de Fiore (aprox. 100 gramos) (medida del cono 15 cm de alto x 7 cm de diámetro) 

 

Ve a la pestaña y escoge la cantidad para poder comprarlo.

 

 

Inspiración bodil
Nos encantará ver tus ideas de inspiración si nos etiquetas y añades el tag #InspiraciónPorKit en INSTAGRAM

 

 

 

 

Y que la única lluvia que tengáis ese día sea la de Fiore di Confetti ¡¡Viva!!

 

 

 

 

PRESENTA TU FIORE EN CONOS O SAQUITOS DE YUTE. COMPRALO AQUÍ!! 

 

             

 

 

* Fiore se sirve en bolsas de 1 Litro y 2,5 Litros

** Fiore no incluye los conos. 

*** Fiore di Confetti es un produto original de Hecho por Kit® 2016. ©Copyright. Todos los derechos están reservados.

 

 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Hecho Por Kit - 2018-08-23
Valoración:
En respuesta a ISA - Fiore di Confetti está compuesto de pétalos y flores secas naturales. No tienen ningún tinte artificial ni adicional. Fiore no mancha, no destiñe, lejos de lo que puede ser sumergir pétalos naturales secos en un cubo con agua y dejarlo durante horas dentro del agua. Nuestra experiencia y la de nuestras novias confirman que nunca hemos tenido ningún problema de este tipo con Fiore. Puedes estar tranquila, FIORE es un todo terreno!
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Isa - 23-08-2018
Valoración: Sin valoración del producto
Hola! Me preocupa mucho el tema de que compre pétalos o confetti y pueda desteñir y manchar la ropa, zapatos mios y de los invitados, he leído comentarios y experiencias de chicas muy variadas respecto a este tema. He visto que en vuestra descripción indicáis que no mancha, ni tinta, ¿esto es al 100% aunque llueva incluso en la salida de la iglesia? Es que mi boda es en invierno y también tengo que pensar en si llueve, puede estar el suelo mojado... Gracias!!!
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Hecho Por Kit - 2018-05-14
Valoración:
En respuesta a SANDRA- Para los detalles de ceremonia (conos, saquitos, paipáis, lágrimas....) os solemos recomendar cubrir al 50%-60% de los invitados. En una boda pequeña de 60 invitados igual con solo 30 invitados se quede algo corto, por lo que no haría menos de 40 unidades. En cuanto a la cantidad de Fiore di Confetti, para llenar 25 conos necesitas 2,5 litros. Los conos con esta cantidad irían bien llenitos, así que si quieres llenarlos menos, igual con estos 2,5 litros tienes para 30 conos. Si quieres llenar 40 conos necesitaría unos 3,5-4 litros.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
SANDRA - 14-05-2018
Valoración: Sin valoración del producto
Hola. Para unos 60 invitados cuantos litros me recomiendas?

Inserta tu comentario

PAGO SEGURO

Pago Seguro

ENVÍOS

Envíos

NEWSLETTER

© 2013 -Hecho por Kit | Tienda online creada por http://www.urbecom.com