Estás en: 
KIT ESPECIAS GIN TONIC (50 u.)

KIT ESPECIAS GIN TONIC (50 u.)

Ref.: TGT001
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

90.00 Ok

ESPECIAS PARA ADEREZAR UN GIN TONIC

El detalle de hombre ideal para tu Boda. 

El KitTubos de especias de Gin Tonices la solución al dilema más repetido de las bodas ¿que les regalamos a los chicos? Las especias de gin tonic preparadas en tubo son un detalle elegante, original y de tendencia que les encantará. Este combinado le dará un toque delicioso y especial a sus copas. Eso sí ... avisa en la barra para que el día de tu boda no falte Gin-Tonic, todos querrán probarlo y Nosotras también!
Los tubos de especias GT son el complemento perfecto a los tubos de Té. De hecho, si has elegido estos dos detalles para la boda, te recomendamos que los entregues a la pareja unidos por un lazo, les estarás regalando dos experiencias ideales para disfrutar los dos juntos.
 
Este kit contiene todo lo que necesitas para montar 50 detalles de boda
- Especias. Cardamomo, enebro y corteza de naranja, tres condimentos que combinan a la perfección entre si y que son ideales para cualquier tipo de ginebra. 
- 50 tubos de cristal
- 50 Tapones de corcho que permiten que las especias conserven su aroma 
- 50 etiquetas personalizadas y diseñadas en un elegante papel natural. Indicanos en observaciones del pedido los nombres de los novios o iniciales y fecha que quieres que aparezcan en la etiqueta. 
- Cuerda de yute 
- Tutorial con todas las indicaciones necesarias para el montaje 
(No incluye caja o cesta de presentación, ni elementos decorativos)
 
Para el montaje no necesitas tener ninguna habilidad especial. Es tan sencillo como rellenar el tubo, colocar el tapón y anudar la tarjeta.
El tubo incluye aproximadamente mezcla para 6-8 Gin Tonic.
 
Este Kit también está disponible en versión "Especias para Ron" y "Especias para Vodka-Tonic"
También puedes regalarlo con Té, un detalle ideal y elegante para tus invitadas "Kit Tubos de Té"  
Los tubos de especias para combinados son el complemento perfecto a los tubos de Té. De hecho, si has elegido estos dos detalles para la boda, te recomendamos que los entregues a la pareja unidos por un lazo, les estarás regalando dos experiencias ideales para disfrutar los dos juntos.
 
Para nuestra papelería utilizamos papeles especiales y algo exóticos, su acabado texturizado hace que la impresión sea irregular dándole un toque rústico imperfecto muy elegante y chic.
 
* El tubo mide 15 cm de largo x 16 mm de ancho y una vez montado alcanza los 16 cm de largo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

PAGO SEGURO

ENVÍOS

NEWSLETTER

© 2013 -Hecho por Kit | Tienda online creada por http://www.urbecom.com