Por VACACIONES, del 10 al 22 de Agosto no se servirán pedidos.
Los pedidos realizados durante este periodo se enviarán a partir del 23 de Agosto. Se atienden emails en hechoporkit@gmail.com
Estás en: 
LÁGRIMAS DE FELICIDAD (50 u.)

LÁGRIMAS DE FELICIDAD (50 u.)

Ref.: LFE01
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

40.00 Ok

50 ESTUCHES CON PAÑUELO DE PAPEL

Para esas Bodas en las que nos sentimos tan felices y alegres que no podemos contener nuestras lagrimitas de alegría.

 

El Kit lo preparamos a tu gusto,  sabemos lo importante que es para vosotros que todo guarde una estética y cumpla un estilo.
Lo puedes comprar en tres tonos de papel romántico : blanco roto, beige o rosa o si lo prefieres, puedes hacer una combinación de las tres. Y porque no, marcar la diferencia con lágrimas de papel Kraft para esas bodas rustichic que tanto nos apasionan. 
 
El estuche se personaliza con las iniciales o vuestros nombres y la fecha del enlace. Que prefieres que la letra tengo un estilo más moderno y sea más grande, no tienes más que decirnoslo. Cuéntanos cuál es tu tipografía favorita y nos adaptamos! Lo hacemos como más te guste!!!!
 
Para nuestra papelería utilizamos papeles especiales y algo exóticos, su acabado texturizado hace que la impresión sea irregular dándole un toque rústico imperfecto muy elegante y chic.
 
Indicanos en las observaciones del pedido  (las observaciones del pedido aparecerán cuando hayas rellenado tus datos personales)
1. Vuestros nombres o iniciales (depende de la opción elegida)
2. Fecha del enlace y formato 
3. Tipografía personalizada (si queréis que vaya en consonancia con vuestra papelería)
 
 Con todo esto, lo maquetaremos y te lo enviaremos para que nos confirmes que todo es correcto y está a tu gusto. 
 
 
Este Kit contiene : Estuches personalizados, pañuelos de papel y cuerda de cáñamo.
El montaje es muy muy sencillo. Los estuches los entregamos ya terminados solo tendrás que introducir el pañuelo en su interior y realizar una lazada decorativa (cuerda incluída en el Kit)
Si te apetece darle un toque aún más personal, podrás decorar su interior con el sello personalizado de vuestra boda o simplemente estampar unos bonitos corazones. 
 
 
Nuestros Kits se entregan sin terminar, porque sabemos que te gusta ponerle cariño y dedicación a tus regalitos y así enamorar a tus invitados. Además, al poner tú la mano de obra, nosotros solo tenemos que trabajar en el diseño y montaje de tu kit de materiales, de esta manera podemos abaratar los costes de los detalles de tu Boda.
Que prefieres que lo entreguemos terminado, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y acordaremos contigo costes y tiempos de entrega.
Tiempo estimado de montaje de las Lágrimas, 2 horas. Dificultad "cero".
 
Los pañuelos de papel que se sirven en el kit son el modelo "Original" de la marca Kleenex.
 
 
Kit disponible en 50, 75, 100, 150 y 200 unidades*. Otras cantidades consultar en hechoporkit@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

PAGO SEGURO

ENVÍOS

NEWSLETTER

© 2013 -Hecho por Kit | Tienda online creada por http://www.urbecom.com