Ejemplos de invitaciones de boda. Textos originales que enamoran

invitaciones para bodas ejemplos
4.9/5 - (17 opiniones)

Se acerca el día más esperado, se acerca vuestra boda. Estáis de los nervios, queréis que todo salga a la perfección: trajes, finca, menú, invitados, invitaciones, detalles, … Todo tiene que ser Mágico. Ha llegado el momento de preparar la invitación de boda, todo empieza a hacerse realidad, pero ¡hum! no sabes ni por donde empezar. Diseños, tarjetas, sobres, tipografías, textos, … son un montón de elementos a cuidar y combinar para que transmitan al detalle la celebración que siempre habéis soñado. 

La creatividad y la originalidad deben florecer para poder crear la invitación de boda perfecta. Las invitaciones tienen el poder único de transmitir la esencia del gran día. Seamos sinceros, todos nos alegramos cada vez que recibimos una invitación de boda y observamos cada detalle para recrear en nuestra imaginación lo que será ese día.

En Hecho por Kit te ayudaremos a crear el texto de invitación de boda perfecto, para que cuando los asistentes lo lean, salten de alegría y emoción y sueñen con vuestra boda.

¿Estás listo para adentrarte en un mundo donde las palabras se convierten en pura Emoción? ¡Sigue leyendo! Si quieres comprar tus invitaciones de boda personalizadas has llegado al lugar correcto.

La importancia del texto en una invitación de boda

No te enfoques únicamente en el diseño de los sobres, el tamaño de la invitación, la tipografía o el color; si algo tenemos que cuidar, son los textos.

El texto de una invitación de boda es uno de los ítems más importantes, ya  que tiene la tarea de transmitir la atmósfera del evento y claramente, informar a nuestros invitados.

El texto de la invitación de boda también refleja el estilo y la personalidad de los novios. Por ejemplo, si la pareja es un poco más graciosilla, la idea es que el texto sea divertido, por otro lado, si los enamorados son más formales, seguramente optarán por un texto más serio. Esto dependerá de cada pareja, lo que debemos buscar es que sea muy nosotros.

Elige cada palabra cuidadosamente para marcar la diferencia en vuestro texto de invitación de boda. No es fácil, lo sé, son muchas cosas y muchos nervios, pero no hay prisa. Tomate tu tiempo y ve tomando nota de todo lo que se te ocurra. 

Las únicas reglas que hay para escribir un buen texto de invitación de boda son: claridad con la información y enamorar ❤️

¿Qué escribir en una invitación de boda?

Como mencionamos anteriormente, el texto de una invitación de boda debe resaltar por su originalidad y creatividad, debe plasmar la esencia de los novios y lo que los hace ser únicos.

Peeeeero… más allá del dinamismo del mensaje, hay algunos elementos clave informativos que deben estar sí o sí cuando redactéis la invitación de boda:

  • Nombre de los novios
  • Fecha
  • Lugar de celebración (se recomienda incluir una delimitación geográfica o punto de referencia)
  • Correo electrónico y teléfono de contacto para confirmar la asistencia.

No obstante, si deseais que la invitación sea más completa podéis incluir una tarjeta adicional con la siguiente información:

  • Código de vestimenta
  • Programación del evento
  • Dirección del lugar: mapa, código QR …
  • Alergias
  • Dónde alojarse
  • Horarios de autobuses
  • Cuenta bancaria y/o sugerencia de regalos

Esta información será lo último que agregues al texto de la invitación de boda, ya que generalmente se agrega cuando se ha confirmado y corroborado todo.

El diseño de la invitación debe ser pensado para complementar el mensaje del texto y crear una presentación armoniosa y elegante. Los colores, tipografía, ilustraciones y elementos visuales deben estar en sintonía con la temática de la boda y comunicar el concepto.

Una invitación bien diseñada no solo atraerá la atención de los invitados, sino que también les proporcionará una pista del estilo y el ambiente que encontrarán en el evento. Por eso, te recomendamos acudir a una empresa especializada en detalles para fechas especiales, en Hecho Por Kit te acompañaremos en el camino.

10 ejemplos de invitaciones de boda con textos originales

A continuación, te presentaremos algunos ejemplos de invitaciones de boda con textos originales. Puedes usarlos textualmente si lo deseas o puede ser un punto de referencia para el que planeas escribir.

Recuerda que lo más importante es darle tu toque y transmitir la magia, deja que la imaginación vuele y a escribir. 

Ha llegado el momento ¡Nos casamos! Y vosotros sois imprescindibles. Os esperamos el  (fecha) a las (hora) en (lugar del evento). Allí nos daremos el Sí Quiero y tendrá lugar la cena y posterior gran fiesta de nuestra boda. ¡Os esperamos!.

De común acuerdo y en plena posesión de nuestra facultados mentales (sean las que sean), hemos decidido que ¡Nos Casamos!. Cuando ya estemos casados y por suerte o desgracia no haya vuelta atrás, lo celebraremos en: lugar, día y hora. ¡¡¡Os estamos montando una fiesta brutal!! Confirmad cuanto antes, que la espera nos pone muy nerviosos.

Se buscan invitados guapos para la boda del siglo. La audición se realizará el día (fecha) a las (hora) en (lugar del evento). Todos los aspirantes deberán presentarse con su mejor sonrisa y dispuestos a pasar un día inolvidable lleno de amor y felicidad. ¡Prepárate para ser testigo de un amor que trasciende el tiempo y el espacio! 

Buscamos invitados, con o sin experiencia. El único requisito es querer disfrutar al máximo en este día inolvidable. Ven y acompáñanos.

¡Mis papás se casan! Es hora de celebrar el amor en su máxima expresión.  Os invitamos a la boda de mamá y papá. La ceremonia tendrá lugar el (fecha) en (lugar) y será un momento de emociones, promesas de amor eterno y recuerdos inolvidables. Queremos compartir esta ocasión especial con todos vosotros. Habéis sido parte fundamental de nuestras vidas y habéis estado presentes en cada paso de este camino. (Esta es una idea para aquellos novios que tienen hijos).

¡El amor está en el aire y queremos compartirlo contigo! Únete a nosotros en la celebración de nuestro amor el (fecha) en (lugar). Será un día lleno de magia, risas y, por supuesto, mucho amor. ¡Esperamos verte allí!

Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas. Queremos estar con vosotros este día tan especial. Nos vemos el (fecha) a las (hora) en (lugar). ¡Gracias por formar parte de nuestra historia de amor!

Lo mejor de los viajes es la buena compañía, por eso os hemos reservado una plaza en el comienzo de nuestra mayor aventura. Tenemos el placer de invitaros a nuestro próximo enlace, que tendrá lugar el  (fecha) a las (hora) en (lugar del evento). Esperamos vuestra confirmación.

Nos enamoramos bajo las estrellas y ahora queremos que brilles con nosotros en nuestra boda. Ven a compartir tu luz en este día especial el (fecha) en (lugar). ¡Tu presencia iluminará nuestra celebración!

Hay momentos en la vida que son especiales. Compartirlos con las personas que quieres los hace inolvidables. Nos daremos el SÍ QUIERO el (fecha) a las (hora) en (lugar del evento). ¡No podéis faltar!

Dónde encontrar invitaciones y sobres de boda

Si estás buscando el lugar ideal para hacer tus invitaciones y sobres de boda personalizados, has llegado al sitio correcto.

En Hecho por Kit nos gusta compartir nuestro conocimiento, llevamos 10 años preparando bodas y eventos y está claro que nos encanta celebrar el Amor. 

Nos preocupamos hasta por el detalle más pequeño, queremos que todo salga como siempre lo pensaste.

En nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de diseños exclusivos que se adaptan perfectamente a cada pareja y celebración. Desde estilos clásicos y elegantes hasta lo más vanguardista y llamativo. Hay de todo y para todos.

En Hecho Por Kit, tenemos la creatividad y destreza para plasmar vuestra esencia en las invitaciones y sobres de boda. Nuestro catálogo no se limita únicamente a bodas, también podemos ayudarte en otros eventos, como comuniones o bautizos.

Somos un equipo dedicado y con productos de la más alta calidad. Hecho Por Kit es la elección perfecta para convertir tu día más especial en un día sorprendente para todos los demás. ¿Preparados para comenzar esta nueva aventura?

Compártelo
Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a HPK. Soy Susana ¿en que puedo ayudarte?