Descripción
Paniculata preservada para bodas
¿No te parece la flor más bonita del mundo? Sencilla, elegante, atemporal y queda de 10 en todos los ambientes. Sea como sea tu boda, será un acierto seguro.
Ahora imagina como quedará en tus invitaciones o en un ramito de agradecimiento para tus invitados. ¿Y, en la decoración de tu boda? En la ceremonia quedará espectacular colocada en cestos o cajas de madera. En las cestitas de las damitas dará un toque muy dulce y bucólico al momento Si Quiero.
Y en ramilletes colocados en conos de papel en el pasillo nupcial serán pura magia.
En la cena, no olvides utilizarla para todo. ¡El seating plan queda espectacular con la paniculata!
¿Qué opciones tenemos disponibles para comprar?
- Tienes 5 colores para elegir: natural, rosa, amarillo, azul turquesa y violeta.
- Cada ramo pesa unos 90-100 gramos y puedes decorar hasta 70-75 invitaciones de boda con pequeños ramilletes.
- El tono de las flores puede variar, se tiñen artesanalmente.
Cuidados a tener en cuenta
La florecita es natural y está preservada por lo que mantendrá su color y apariencia natural, como recién cortada durante meses, meses y meses. Para asegurar su durabilidad te recomendamos:
- Evitar el sol directo continuado. El color puede atenuarse y "apastelarse" sobre todo en los ramos rosas y turquesas.
- Evitar la humedad
Si vas a usar la flor preservada para tus invitaciones de boda, te recomendamos que primero la cortes en ramitos pequeños y los dejes secar al aire durante unos días. En zonas costeras o lluviosas en las que la humedad es muy intensa como es el caso del Levante, la humedad del entorno puede interferir con el proceso químico en el interior de la flor y soltar parte de la sustancia preservante. Esto podría manchar tus invitaciones si previamente no han sido bien ventiladas.
Mejor si lo mantienes en una cajita, en un lugar fresquito, seco y lejos del sol, en un armario estará genial y tu ropa tendrá una aroma de lo más rico!
100% natural, 100% ecológico, 100% biodegradable.
Inspiración bodil
Recicla desde ya todos esos tarritos de cristal que a diario echamos al contenedor del vidrio y decóralos con cuerdas, cintas, encajes y sencillas fajitas de arpillera o tela rústica. Coloca un ramillete de paniculata de color y voilá, un precioso centro para el seating plan de tu boda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.