Ramo De Paniculata Preservada

18,00 (IVA Incluido)

  1. Ramo de flores secas naturales para bodas

Ideal como decoración de boda para tus invitaciones o como ramito de agradecimiento para tus invitados.

  • Pesa entre 90 y 100gr.
  • Flor natural y preservada.
  • Disponible en 5 colores.

Eva Pecero
Eva Pecero
2023-10-03
Hoy me ha llegado mi pedido y no puede ser más bonito todo!! Empaquetado a la perfección, envío super rápido y la atención y asesoramiento de diez.
Sandra Moreno
Sandra Moreno
2023-09-07
Decidí adquirir aquí los regalitos para mis invitados de boda y no puedo estar más contenta. Todo de 10, tanto la atención al cliente como el producto y su preparación. 100% recomendable.
Alvaro
Alvaro
2023-08-15
Vamos a hacer un año dentro de poco de la boda, y nos hemos acordado hace poco de que no pusimos reseña. Cuando alguien quiere y le importa que las cosas salgan perfectas se nota. Gracias por la dedicación.
eva maria muñiz diaz
eva maria muñiz diaz
2023-07-17
Genial todo!!! La atención por parte de la chica y el cuidado y mimo con el que se nota que está hecho todo. Hice mi pedido el jueves y hoy ya lo tengo en mi casa. Muchas gracias!!!
Ana GC
Ana GC
2023-05-29
Un 10 en todo: profesionalidad, calidad, amabilidad… me quedo corta. Compramos los detalles para nuestros invitados y fue todo un acierto. Todo viene súper bien organizado, con detalles muy cuidados y bien explicado para su montaje. Susana fue muy amable e incluso nos lo acercó en persona a nuestro domicilio, asegurándose que todo llegara en orden. Yo no pude recibirla, pero mis padres me han comentado que fue muy agradable y les explicó todo fenomenal. Miraremos más detalles para nuestro gran día aquí sin duda. Recomendamos Hecho por Kit 100% para futuras bodas y otros eventos.
Claudia B Llorens
Claudia B Llorens
2023-04-17
Pedí las etiquetas para los detalles de mi boda, de muy buena calidad y económicas. Trato cercano. Gracias!!!
Montse López
Montse López
2023-03-01
Encargué conos y confeti fiore. Los conos, personalizados con nuestro logo. Han quedado de maravilla. La comunicación estupenda y el envío rápido. El paquete en el que llega, una auténtica pasada. Cuánto amor y mimo en él!! Se nota hasta antes de abrirlo. Pero ya cuando lo abres.............qué gozada!! Muchas gracias. Volvería a contar con Hecho por Kit, y sin duda, si surge la oportunidad de recomendarlo a otras personas, así lo haré.
Alba Lavandero
Alba Lavandero
2022-12-18
He comprado etiquetas y pegatinas para regalos de mi boda. Al elegir el color de la pegatina lo hice diferente al de la etiqueta pensando que era el mismo. Susana me avisó para que pudiera cambiarlo. Ha llegado todo rápido, fenomenal y super bonito envuelto. Lo recomendaría sin duda!
Mpd Mpd
Mpd Mpd
2022-12-16
Nos casamos en Marzo pero aprovechando el Black Friday cogí los detalles de mis invitados y fiore. Hemos probado un tarrito de miel y está muy buena y los otros detalles es el kit de cultivo súper cuco. La verdad que me encanta como lo envían poder montar tus detalles de la boda también es muy bonito. Susana nos envió el boceto de como iba a quedar nuestro logo tanto en la tarjeta del tarro de miel como en la pegatina de la bolsa del kit de cultivo. El fiore viene separado en bolsas dependiendo de la cantidad que solicites y todo preparado con mucho amor y cariño, además siempre te envían de cada cosa una más por si hubiera algún problema, por ejemplo yo rompí una etiqueta de mi logo sin querer y no me preocupo porque sabía que tenía alguna de más. Además me enviaron en logo una vez hecho en formato pdf porque así podré utilizarlo también en el fotomaton. De verdad que lo aconsejo, yo no dudaría en volver a pedir en esta casa y estoy segura que a mis invitados les va a encantar :) Pongo alguna fotito de cómo viene preparado :)
Susana Alonso Velasco
Susana Alonso Velasco
2022-09-27
Desde la web hasta que el pedido llega a casa todo es perfecto. La página es preciosa y viene todo perfectamente explicado. El paquete no puede estar hecho con más mimo y con más detalle... Incluso la factura y las instrucciones son preciosas! El producto es tal y como se describe en la web incluso mejor. Gracias por tu gran dedicación, te deseamos lo mejor!

métodos de pago: visa, mastercard, bizum y transferencia bancaria

*Los productos personalizados se envían en 7-10 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramo De Paniculata Preservada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paniculata preservada para bodas

¿No te parece la flor más bonita del mundo? Sencilla, elegante, atemporal y queda de 10 en todos los ambientes. Sea como sea tu boda, será un acierto seguro.

Ahora imagina como quedará en tus invitaciones o en un ramito de agradecimiento para tus invitados. ¿Y, en la decoración de tu boda? En la ceremonia quedará espectacular colocada en cestos o cajas de madera. En las cestitas de las damitas dará un toque muy dulce y bucólico al momento Si Quiero.

Y en ramilletes colocados en conos de papel en el pasillo nupcial serán pura magia.

En la cena, no olvides utilizarla para todo. ¡El seating plan queda espectacular con la paniculata!

¿Qué opciones tenemos disponibles para comprar?

  • Tienes 5 colores para elegir: natural, rosa, amarillo, azul turquesa y violeta.
  • Cada ramo pesa unos 90-100 gramos y puedes decorar hasta 70-75 invitaciones de boda con pequeños ramilletes.
  • El tono de las flores puede variar, se tiñen artesanalmente.

Cuidados a tener en cuenta

La florecita es natural y está preservada por lo que mantendrá su color y apariencia natural, como recién cortada durante meses, meses y meses. Para asegurar su durabilidad te recomendamos:

  • Evitar el sol directo continuado. El color puede atenuarse y “apastelarse” sobre todo en los ramos rosas y turquesas.
  • Evitar la humedad

Si vas a usar la flor preservada para tus invitaciones de boda, te recomendamos que primero la cortes en ramitos pequeños y los dejes secar al aire durante unos días.  En zonas costeras o lluviosas en las que la humedad es muy intensa como es el caso del Levante, la humedad del entorno puede interferir con el proceso químico en el interior de la flor y soltar parte de la sustancia preservante. Esto podría manchar tus invitaciones si previamente no han sido bien ventiladas.

Mejor si lo mantienes en una cajita, en un lugar fresquito, seco y lejos del sol, en un armario estará genial y tu ropa tendrá una aroma de lo más rico!

100% natural, 100% ecológico, 100% biodegradable.

Inspiración bodil

Recicla desde ya todos esos tarritos de cristal que a diario echamos al contenedor del vidrio y decóralos con cuerdas, cintas, encajes y sencillas fajitas de arpillera o tela rústica. Coloca un ramillete de paniculata de color y voilá, un precioso centro para el seating plan de tu boda.

Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a HPK. Soy Susana ¿en que puedo ayudarte?