Recuerda que nos vamos de vacaciones del 10 al 20 de agosto.

Carro de la compra
0,00€
Pai Pais Colección HOLY

Pai Pai Holy Rustic

Desde 0,68 la unidad (IVA Incluido)

En Stock

Kit DIY Pai Pais para bodas

Lo sabemos, lo has visto claro y estás deseando poner Pai Pais rústicos en tu boda. En HPK te lo ponemos fácil y te ofrecemos el kit de Pai Pais más molón y fácil de montar.

34,00150,00 (IVA Incluido)

Limpiar

Extras (Vendido individualmente)

+ 7,00 (IVA Incluido)

En una bandeja caben 75 paipais

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Envío gratuito por compras superiores a 99€
SKU: PAIB01 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Dí holi al frescor más HOT

Los Pai Pais Holy Rustic de la colección Holy, decorados con los estampados tendencia para bodas Rústicas, harán que tus invitados puedan calmar los nervios y los calores del momento con un estilo natural y sencillo. Uno de los estilos preferidos por las novias para aportarle un toque más chic: tonos desgastados, pastel, blancos rotos, tierra...nuestros Pai Pais son la combinación más natural y desenfadado para bodas con estilo Rústico.

Crea un rincón decorativo al puritísimo estilo Pinterest, presume de calidad, bonitismo y frescura. Colócalos como quieras y donde quieras, que se note que somos rebeldes con clase.

¡Ah, por cierto!  Y tranquila, este paipái es de los buenos y trae un gramaje grueso especial para que aguante hasta el final de la noche y más allá, ¿cómo te quedas?

¿Qué incluye tu Holy Kit?

  • Siluetas de papel de alto gramaje troqueladas en tonos desgastados, blanco roto, grises, tonos tierra, rosas y verdes. Encajes, flores y enramados al más puro estilo rústico.
  • Palitos de madera
  • Pegamento
  • Tutorial con todas las indicaciones necesarias para el montaje

Medidas Pai Páis Holy Rustic.

  • Sin palo: 135mm x 140mm
  • Con palo: 135mm x 220/230mm

Disponible en kits de 50, 75, 100, 150, 200 y 250 unidades.

¿Cómo me lo monto?

Tranquilos, para el montaje no necesitas tener ninguna habilidad especial. Todos nuestros kits están pensados para pasar un buen rato, así que disfruta de tu momento DIY!

Si aún no lo crees, echa un vistazo a este video y sumate a la #ComunidadPorKit ❤️

¿Buscas un estilo diferente?

Inspírate y saca tu creatividad bodil, pero si lo prefieres, te echamos una mano, aquí tienes una propuesta de deco: Coloca los paipáis en la bandeja acompañada de un cartel indicando que los cojan, añadele a la mesa un puñadito de Fiore di Confetti para darle color y festivalizar el rincón.

Ya lo tienes, una deco sencilla y de 10.

#InspiraciónPorKit

Sabemos que llevas una artista dentro, sube la foto con ideas de inspiración, etíquetanos y añade el tag #InspiraciónPorKit (link al perfil de instagram). Ayuda con tu arte a inspirar a otras novias para que también lo peten con nuestros productos #ComunidadPorKit.

Preguntas Frecuentes

La medida del paipai es de 135mm de ancho x 140 mm de alto sin contar el palo (al poner el palo podría estar aproximadamente en 220-230 mm)
El kit es variado. Cada modelo tiene 16 papeles diferentes del mismo estilo. Algunos papeles a dos caras, por lo que puede haber unos 24 papeles distintos en cada modelo. No se pueden elegir.
El montaje de los paipáis es un juego de niños, se envían ya cortados, con una hendiduda central por la que tendrás que pasar el palo, dar pegamento en el interior del papel y doblar. No tendrás ningún problema. En el Kit se entrega todo el material necesario : papeles + palos + pegamento + tutorial para el montaje.
Para los detalles de ceremonia, Pai Pais, conos, lágrimas de felicidad, confeti, etc, recomendamos tener detallitos para la la mitad de vuestros invitados. En una boda de 100 invitados, lo ideal sería tener unos 50 Pai Pais”.
Te recomendamos hacer el pedido con al menos 2 meses de antelación para evitar problemas de stock e incidencias de última hora. Además cuanto antes prepares tus Pai Pais mucho mejor. El pegamento se vuelve más consistente y el Pai Pai adquiere más firmeza.
Los pedidos sin personalizar, como es el caso, se entregan en 4-6 días laborables.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Dimensiones 13.5 × 14 cm
Kit Pai Pais

Kit 50 Pai Pais, Kit 75 Pai Pais, Kit 100 Pai Pais, Kit 150 Pai Pais, Kit 200 Pai Pais, Kit 250 Pai Pais

Acabado

Estampado rayas, Estampado Vintage, Estampados florales

Gramaje

216gr

Color

Blanco Roto, Grey, Marrón, Rosa pastel, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pai Pai Holy Rustic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *