Lágrimas de felicidad Claudia

0,80 (IVA Incluido)

El Kit de las bodas vanguardistas.

* Producto sin montar

No dejes que tus invitadas estropeen su maquillaje con las lágrimas de felicidad que tienes claro vas a provocar en tu boda.

Advertencia: Este kit de lágrimas de Felicidad Claudia está exclusivamente recomendado para bodas con grandes emociones.

Eva Pecero
Eva Pecero
2023-10-03
Hoy me ha llegado mi pedido y no puede ser más bonito todo!! Empaquetado a la perfección, envío super rápido y la atención y asesoramiento de diez.
Sandra Moreno
Sandra Moreno
2023-09-07
Decidí adquirir aquí los regalitos para mis invitados de boda y no puedo estar más contenta. Todo de 10, tanto la atención al cliente como el producto y su preparación. 100% recomendable.
Alvaro
Alvaro
2023-08-15
Vamos a hacer un año dentro de poco de la boda, y nos hemos acordado hace poco de que no pusimos reseña. Cuando alguien quiere y le importa que las cosas salgan perfectas se nota. Gracias por la dedicación.
eva maria muñiz diaz
eva maria muñiz diaz
2023-07-17
Genial todo!!! La atención por parte de la chica y el cuidado y mimo con el que se nota que está hecho todo. Hice mi pedido el jueves y hoy ya lo tengo en mi casa. Muchas gracias!!!
Ana GC
Ana GC
2023-05-29
Un 10 en todo: profesionalidad, calidad, amabilidad… me quedo corta. Compramos los detalles para nuestros invitados y fue todo un acierto. Todo viene súper bien organizado, con detalles muy cuidados y bien explicado para su montaje. Susana fue muy amable e incluso nos lo acercó en persona a nuestro domicilio, asegurándose que todo llegara en orden. Yo no pude recibirla, pero mis padres me han comentado que fue muy agradable y les explicó todo fenomenal. Miraremos más detalles para nuestro gran día aquí sin duda. Recomendamos Hecho por Kit 100% para futuras bodas y otros eventos.
Claudia B Llorens
Claudia B Llorens
2023-04-17
Pedí las etiquetas para los detalles de mi boda, de muy buena calidad y económicas. Trato cercano. Gracias!!!
Montse López
Montse López
2023-03-01
Encargué conos y confeti fiore. Los conos, personalizados con nuestro logo. Han quedado de maravilla. La comunicación estupenda y el envío rápido. El paquete en el que llega, una auténtica pasada. Cuánto amor y mimo en él!! Se nota hasta antes de abrirlo. Pero ya cuando lo abres.............qué gozada!! Muchas gracias. Volvería a contar con Hecho por Kit, y sin duda, si surge la oportunidad de recomendarlo a otras personas, así lo haré.
Alba Lavandero
Alba Lavandero
2022-12-18
He comprado etiquetas y pegatinas para regalos de mi boda. Al elegir el color de la pegatina lo hice diferente al de la etiqueta pensando que era el mismo. Susana me avisó para que pudiera cambiarlo. Ha llegado todo rápido, fenomenal y super bonito envuelto. Lo recomendaría sin duda!
Mpd Mpd
Mpd Mpd
2022-12-16
Nos casamos en Marzo pero aprovechando el Black Friday cogí los detalles de mis invitados y fiore. Hemos probado un tarrito de miel y está muy buena y los otros detalles es el kit de cultivo súper cuco. La verdad que me encanta como lo envían poder montar tus detalles de la boda también es muy bonito. Susana nos envió el boceto de como iba a quedar nuestro logo tanto en la tarjeta del tarro de miel como en la pegatina de la bolsa del kit de cultivo. El fiore viene separado en bolsas dependiendo de la cantidad que solicites y todo preparado con mucho amor y cariño, además siempre te envían de cada cosa una más por si hubiera algún problema, por ejemplo yo rompí una etiqueta de mi logo sin querer y no me preocupo porque sabía que tenía alguna de más. Además me enviaron en logo una vez hecho en formato pdf porque así podré utilizarlo también en el fotomaton. De verdad que lo aconsejo, yo no dudaría en volver a pedir en esta casa y estoy segura que a mis invitados les va a encantar :) Pongo alguna fotito de cómo viene preparado :)
Susana Alonso Velasco
Susana Alonso Velasco
2022-09-27
Desde la web hasta que el pedido llega a casa todo es perfecto. La página es preciosa y viene todo perfectamente explicado. El paquete no puede estar hecho con más mimo y con más detalle... Incluso la factura y las instrucciones son preciosas! El producto es tal y como se describe en la web incluso mejor. Gracias por tu gran dedicación, te deseamos lo mejor!

Elige color

Personaliza tu pedido

¿Tienes algún comentario sobre la personalización?

¿Quieres que te lo montemos? *

Precio del producto: 0,80 (IVA Incluido)
Opciones totales:
Total del pedido:
métodos de pago: visa, mastercard, bizum y transferencia bancaria

*Los productos personalizados se envían en 7-10 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lágrimas de felicidad Claudia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kit de Lágrimas de felicidad para bodas Urban chic

Cada vez que imaginas como será alguno de los momentos claves de tu boda se te cae la lagrimilla.

Imaginas cómo será tu entrada y lo que sentirás al verle, las personas en las que estarás pensando en ese momento o te ves mil vídeos de bodas en YouTube a escondidas y no puedes evitar que las lágrimas de felicidad y emoción corran por tus mejillas.

¡Al HPK team nos pasa lo mismo! Por eso somos muy fans de nuestros kits de lágrimas de felicidad.

No es solo un paquetito con pañuelo, es vuestra declaración de intenciones y además un punto decorativo precioso que potenciará todo el estilo de vuestra boda.

¡Estas lágrimas de felicidad no son para cualquier boda!

Estas lágrimas están recomendadas solo para bodas muy  Románticas y llenas de emoción, esas que seguro si o si harán saltar la lagrimita a más de uno.

Si te enamoran los acabados desgastados, los tonos tierra, metálicos y fuertes, entonces este es tu modelo. Con una flor como protagonista, le aporta sencillez y su toque elegante lo convierten en la estrella de las bodas industriales.

Sólo tienes que personalizarlo vuestras iniciales y fecha del Gran Día para deslumbrar a tus invitados. Pertenece a la colección de papelería CLAUDIA.

¡Apunta! Esto es lo que incluye tu Kit:

  • Estuches personalizados
  • Pañuelos de papel Premium
  • Cuerda de cáñamo
  • Tutorial con todas las indicaciones para el montaje

¡Así nos lo montamos en HPK!

  1. Mete el pañuelo dentro  del estuche que te enviamos
  2. Corta un trozo de cuerda
  3. Saca tu arte y haz una lazada decorativa con la cuerda

El nivel de dificultad es cero y en dos horitas de risas lo tendréis terminado. El making off compartido es más divertido y seguro que tienes muchas manos de familiares  amigos dispuestos a pasar un buen rato de producción bodil.

¿Quieres ser única y diferente?

Sabemos que todos los detalles de tu boda son muy importantes para ti, así que si no te encaja ninguno de nuestros modelos de lágrimas, puedes crear tus lágrimas de felicidad a medida.

#InspiracionPorKit

Venga etiquetanos y añade el hahtag #InspiraciónPorKit y enséñanos lo preciosos que te han quedado. Morimos de amor cada vez que nos los enseñáis y además compartir talento bodil es de guapas. INSTAGRAM 

Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a HPK. Soy Susana ¿en que puedo ayudarte?