Ramitos Lavanda PINK Thank U

0,90 (IVA Incluido)

Regalos de agradecimiento con Ramitos de lavanda rosa.

* Producto terminado o sin montar. Tú eliges!

¿Estás pensando cómo demostrarle todo tu Love y agradecimiento a tus invitados en la boda, comunión o bautizo? Si no quieres pasar desapercibida y quieres dejar un recuerdo imborrable, nuestro Kit de Ramitos de lavanda Pink Thank U será tu mejor aliado.

  • Ramitas de lavanda natural preservada.
  • Cuerda de cáñamo.
  • 4 opciones de etiquetas: «Gracias», «Tú lo mejor de nuestra boda», Personalizada con vuestro LOGO o si lo prefieres utilizalo como SITTING

 

* Si vas a utilizarlo como MarcaSitios envía el listado de invitados a hechoporkit@hechoporkit.com

Eva Pecero
Eva Pecero
2023-10-03
Hoy me ha llegado mi pedido y no puede ser más bonito todo!! Empaquetado a la perfección, envío super rápido y la atención y asesoramiento de diez.
Sandra Moreno
Sandra Moreno
2023-09-07
Decidí adquirir aquí los regalitos para mis invitados de boda y no puedo estar más contenta. Todo de 10, tanto la atención al cliente como el producto y su preparación. 100% recomendable.
Alvaro
Alvaro
2023-08-15
Vamos a hacer un año dentro de poco de la boda, y nos hemos acordado hace poco de que no pusimos reseña. Cuando alguien quiere y le importa que las cosas salgan perfectas se nota. Gracias por la dedicación.
eva maria muñiz diaz
eva maria muñiz diaz
2023-07-17
Genial todo!!! La atención por parte de la chica y el cuidado y mimo con el que se nota que está hecho todo. Hice mi pedido el jueves y hoy ya lo tengo en mi casa. Muchas gracias!!!
Ana GC
Ana GC
2023-05-29
Un 10 en todo: profesionalidad, calidad, amabilidad… me quedo corta. Compramos los detalles para nuestros invitados y fue todo un acierto. Todo viene súper bien organizado, con detalles muy cuidados y bien explicado para su montaje. Susana fue muy amable e incluso nos lo acercó en persona a nuestro domicilio, asegurándose que todo llegara en orden. Yo no pude recibirla, pero mis padres me han comentado que fue muy agradable y les explicó todo fenomenal. Miraremos más detalles para nuestro gran día aquí sin duda. Recomendamos Hecho por Kit 100% para futuras bodas y otros eventos.
Claudia B Llorens
Claudia B Llorens
2023-04-17
Pedí las etiquetas para los detalles de mi boda, de muy buena calidad y económicas. Trato cercano. Gracias!!!
Montse López
Montse López
2023-03-01
Encargué conos y confeti fiore. Los conos, personalizados con nuestro logo. Han quedado de maravilla. La comunicación estupenda y el envío rápido. El paquete en el que llega, una auténtica pasada. Cuánto amor y mimo en él!! Se nota hasta antes de abrirlo. Pero ya cuando lo abres.............qué gozada!! Muchas gracias. Volvería a contar con Hecho por Kit, y sin duda, si surge la oportunidad de recomendarlo a otras personas, así lo haré.
Alba Lavandero
Alba Lavandero
2022-12-18
He comprado etiquetas y pegatinas para regalos de mi boda. Al elegir el color de la pegatina lo hice diferente al de la etiqueta pensando que era el mismo. Susana me avisó para que pudiera cambiarlo. Ha llegado todo rápido, fenomenal y super bonito envuelto. Lo recomendaría sin duda!
Mpd Mpd
Mpd Mpd
2022-12-16
Nos casamos en Marzo pero aprovechando el Black Friday cogí los detalles de mis invitados y fiore. Hemos probado un tarrito de miel y está muy buena y los otros detalles es el kit de cultivo súper cuco. La verdad que me encanta como lo envían poder montar tus detalles de la boda también es muy bonito. Susana nos envió el boceto de como iba a quedar nuestro logo tanto en la tarjeta del tarro de miel como en la pegatina de la bolsa del kit de cultivo. El fiore viene separado en bolsas dependiendo de la cantidad que solicites y todo preparado con mucho amor y cariño, además siempre te envían de cada cosa una más por si hubiera algún problema, por ejemplo yo rompí una etiqueta de mi logo sin querer y no me preocupo porque sabía que tenía alguna de más. Además me enviaron en logo una vez hecho en formato pdf porque así podré utilizarlo también en el fotomaton. De verdad que lo aconsejo, yo no dudaría en volver a pedir en esta casa y estoy segura que a mis invitados les va a encantar :) Pongo alguna fotito de cómo viene preparado :)
Susana Alonso Velasco
Susana Alonso Velasco
2022-09-27
Desde la web hasta que el pedido llega a casa todo es perfecto. La página es preciosa y viene todo perfectamente explicado. El paquete no puede estar hecho con más mimo y con más detalle... Incluso la factura y las instrucciones son preciosas! El producto es tal y como se describe en la web incluso mejor. Gracias por tu gran dedicación, te deseamos lo mejor!

Elige tu etiqueta

Medida 50x35 (blanco roto)
Medida 65x15 (kraft)
(+0,15)
50x40

¿Quieres utilizarlo como Marcasitio?

Añade a cada detalle una etiqueta personalizada con el nombre de cada uno de los invitados y utilizalo como MarcaSitios.

(+0,40)
Banderín 55x25

¿Quieres que te lo montemos? *

Precio del producto: 0,90 (IVA Incluido)
Opciones totales:
Total del pedido:
métodos de pago: visa, mastercard, bizum y transferencia bancaria

*Los productos personalizados se envían en 7-10 días

1 valoración en Ramitos Lavanda PINK Thank U

  1. Marta Cano Puertas

    Acabo de recibir el paquete, ¡nos ha encantado! ¡Qué bonita es la lavanda rosa! Tenía dudas porque nunca había visto la rosa pero nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. Esta semana montaremos los ramitos 🙂
    ¡Muchas gracias por poner tanto mimo! ¡Nos volveremos a “ver” fijo!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporta a tus invitados con su delicado aroma y su tono rosa antiguo

Un beso, ese abrazo inesperado, un “te quiero” con la mirada, una canción …

Hay miles de maneras de dar las gracias y en este día tienes reunidas a todas aquellas personas a las que alguna vez has tenido que dar las gracias. Por su amor, su amistad, su incondicionalidad o por cualquier tontería que te hace sonreír.

Por eso hemos diseñado este regalo de agradecimiento; el ramito de lavanda Pink Thank U; que recoge todos los recuerdos que has tenido con cada uno de tus invitados y potencia los 5 sentidos : su intenso olor, su color vivo, el sonido de las espigas, el tacto de cada detalle…

Cuando abras nuestra caja y su olor te impregne, te transportarás automáticamente al momento de tu boda o peque fiesta, en el que tus invitados miren el ramito pensando que ese detalle es “muy vosotros”.

Nunca pierdas la oportunidad de agradecer el amor a la gente que quieres <3

¿Qué incluye nuestro Kit de Ramitos de lavanda rosa Thank U?

¡Apunta! Esto es lo que incluye tu Kit :

  • Ramitas de lavanda rosa preservada
  • Cuerda de cáñamo
  • 4 Opciones de etiquetas: «Gracias», «Tú lo mejor de nuestra Boda», TU LOGO o como SITTING
  • Tutorial con todas las indicaciones para el montaje

 

¡Así nos lo montamos en HPK!

Une las ramitas de lavanda, anúdalas con un trozo de cuerda de cáñamo y coloca la tarjetita. Luego decide donde generar el momento WOW para darlo y voilà!

¿No sabes dónde sorprenderles? Te damos algunas ideas: encima de su plato, montado con la minuta, atado a su regalo, adornando el pelo o creando un seating plan….

#InspiracionPorKit

Venga etiquétanos y añade el hahtag #InspiraciónPorKit y enséñanos lo precioso que lo has colocado. Morimos de amor cada vez que nos los enseñáis y además compartir talento bodil es de guapas. INSTAGRAM 

Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a HPK. Soy Susana ¿en que puedo ayudarte?