0,90€ (IVA Incluido)
¿Estás pensando cómo demostrarle todo tu Love y agradecimiento a tus invitados en la boda o comunión?
Un beso, ese abrazo inesperado, un “te quiero” con la mirada, una canción … Hay miles de maneras de dar las gracias y en tu boda o en la fiesta de tu peque, tienes reunidas a todas aquellas personas a las que alguna vez has tenido que dar las gracias. Por su amor, su amistad, su incondicionalidad o por cualquier tontería que te hace sonreír.
Por eso hemos diseñado este regalo de agradecimiento; el ramito de lavanda Pink Thank U que recoge todos los recuerdos que has tenido con cada uno de tus invitados y potencia los 5 sentidos : su intenso olor, su color vivo, el sonido de las espigas, el tacto de cada detalle…
* Si vas a utilizarlo como MarcaSitios envía el listado de invitados a hechoporkit@hechoporkit.com
*Los productos personalizados se envían en 7-10 días
Nunca pierdas la oportunidad de agradecer el amor a la gente que quieres <3
Medida del ramito : 20-25 cm de longitud. Si prefieres hacer tus ramitos más largos cortalos a la medida que más te guste, siempre quedan bien !
Une las ramitas de lavanda, anúdalas con un trozo de cuerda de cáñamo y coloca la tarjetita. Luego decide donde generar el momento WOW para darlo y voilà!
¿No sabes dónde sorprenderles? Te damos algunas ideas: encima de su plato, montado con la minuta, atado a su regalo o creando un seating plan….
Calidad, artesanía y mucho amor son las tres cualidades que definen a nuestros detalles y forma de hacer las cosas.
Pago seguro
Tarjeta, transferencia, Bizum o PayPal
Envío rápido
2 - 3 días laborales
ENvío gratis
Por pedidos superiores a 99€
Tienda física
Cita previa: C/ Puentelarrá 27. Madrid.
HECHO POR KIT ®
1 valoración en Ramitos Lavanda PINK Thank U
Marta Cano Puertas –
Acabo de recibir el paquete, ¡nos ha encantado! ¡Qué bonita es la lavanda rosa! Tenía dudas porque nunca había visto la rosa pero nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. Esta semana montaremos los ramitos 🙂
¡Muchas gracias por poner tanto mimo! ¡Nos volveremos a “ver” fijo!