Sé junco, déjate llevar y si hay que posponer la boda, se hace. Será preciosa, solo que un poco más tarde.

No dejes de soñar! Cuídate y cuida a los tuyos ❤

Carro de la compra
0,00€

10 tips para elegir los detalles de boda en los tiempos del Coronavirus

10 tips para elegir detalles de boda en Coronavirus
Elena&Alberto/Foto:@eldia.detuboda/WP:@diquesi.novia

Este año parece que ha empezado revueltito con el Covid-19, hace unas semanas brindábamos por el 2020 y todo lo bueno que nos traería y por nada del mundo, hubiéramos imaginado todo lo que venía detrás.

Afortunados los que no somos visionarios del futuro, y hemos podido soñar con viajes, fiestas y bodas durante estos meses.

¿Bodas 2020?, ¡Qué movida! permitirme la expresión… No quiero ni pensar lo que está pasando por esa cabecita 💔.

Cuando estás con los preparativos de la boda, vives, sueñas y llevas la agenda en modo B.

Ahora es momento de pruebas del vestido de novia, entregar invitaciones de boda, prueba del menú y elegir tus detalles de boda y sin embargo, estás envuelta en un mar de dudas y desilusión.

Sufres, y no solo por la fecha, quizás ahora ya no puedas gastarte el dinero que tenías previsto, ni siquiera sabes que pasará con tu trabajo y para más, temes por los tuyos.

Es normal que tengas que pasar tu duelo y te acompañamos en tu dolor, pero por nada del mundo abandones.

¡Cambia el chip!

La cuarentena puede ser un tiempo prodigioso para seguir con los preparativos y los detalles desde casa.

Si decides posponer tu boda, tendrás más tiempo para idear, elegir bonito y disfrutar.

Será como empezar de cero pero con más ganas y culturilla bodil. ¡DISFRÚTALO!

Detalles de boda : 10 consejos para optimizar tu presupuesto con el COVID-19

Sigue estos sencillos TIPS para elegir la compra de tus detalles de boda y/o aprovechar los que ya tienes en casa. Right now!

Supera tu miedo a comprar

Quítate los miedos en la planificación y compra a la hora de elegir tus detalles de boda. Ponle sensatez, selecciona bien el producto y confía en el comercio online. Habla con tu tienda favorita, compra y elige la fecha de entrega, aunque sea lejana. Así podrás ir tachando pendientes en tu checklist.

Y… voilà, unos preciosos detalles de boda para invitados que podrás utilizar, ahora, en dos meses o dentro de un año. La fecha de la boda es lo de menos. No te pares, quítate presión y evita perder tiempo y dinero.

Elegir detalles de bodas durante el COVID-19
Fotografía: @reichelwarphotos

Compra regalos para invitados sin fecha de caducidad

A la hora de elegir los regalos para invitados piensa en productos que no caduquen ni se estropeen.

Las sales de baño, los jabones, los saquitos aromáticos o los ramilletes de flores preservadas son una opción 100% segura.

Otra alternativa son los botánicos para gin tonic, especias para cocinar o los tés.

Las especias, hierbas y condimentos tienen fecha de caducidad, pero su caducidad está relacionada simplemente con la pérdida de propiedades, incluso si las ingerimos después de años en un cajón, no podrán sentarnos mal.

Eso si, tendrás que mantenerlas en un lugar oscuro, fresco y seco. (Por legislación los productos alimenticios tienen que llevar una fecha de duración mínima o “caducidad”. La fecha de caducidad de nuestros productos abarca entre 12-24 meses desde que se sirven)

Si eres amante de los productos alimenticios para regalar a tus invitados, la miel y el aceite son los más seguros, no caducan.

La miel de abeja nunca caduca y en el aceite hablemos de fecha de consumo preferente y no de caducidad. (Por legislación los productos alimenticios tienen que llevar una fecha de duración mínima o “caducidad”. La fecha de caducidad de nuestros productos abarca entre 12-24 meses desde que se sirven)

Apuesta por la flor preservada

No se estropea, no cambia de color ni de aspecto, son flores naturales tratadas que se mantienen como recién cortadas durante meses.

Utilízala en la decoración, en la mesa de bienvenida o en pequeños ramilletes de agradecimiento para invitados.

Su mantenimiento es muy sencillo: conservar lejos de la luz del sol y bien tapadas para que no se resequen. Déjalas en la caja en las que la enviamos o en una bolsa de plástico. Dentro del armario se mantendrán de lujo y dejarán un olorcito de lo más rico.

Utiliza confeti de flores naturales para tu Gran Salida

Ahora que nuestro planeta está limpio y es pura belleza, lo ecológico y biodegradable tiene que ser nuestra insignia. Fiore di Confetti será tu gran aliado. Es una deliciosa selección de pétalos de flores naturales y flores silvestres secas con un color alegre, un aroma incomparable y una mezcla irrepetible que creamos nosotros mismos para ti 🎉

Si tienes dudas sobre cuando comprarlo o lo compraste hace semanas, respira tranquil@, Fiore es un todoterreno.

Dura meses meses y meses si lo mantienes en la bolsa en la que lo enviamos. No pierde su aroma, no cambia. Palabrita que llegará perfecto.

Y si, se estropea, nos lo mandas y te cambiamos tu Fiore.

Encarga papelería de boda sin fecha

La papelería, sin fecha. Tus invitados recordarán vuestra boda por el mimo en los detalles y el cariño recibido, la fecha no es lo importante. La papelería no es un producto excesivamente caro, pero si tuvieras que posponer la boda 1,2 ó 3 veces se convertirá en una auténtica ruina.

Si ya tienes la papelería en casa y has tenido que posponer la boda, cierra los ojos y olvídate de la fecha impresa, todos lo entenderán. Si te resistes a la idea igual puedes poner un adhesivo encima o estampar un sellito decorativo. No nos gusta demasiado la idea, pero oye es una alternativa…

Si quieres nueva papelería, en HPK tenemos una promoción con un 25% de descuento y gastos de envío gratis para las parejas que han contratado su papelería con nosotros y quieren reimprimirla.

Qué hacer con la papelería si te casabas en 2020
Fotografía: @reichelwarphotos

Notifica la nueva fecha sin invertir mucho dinero

¿Invitaciones impresas y/o entregadas?, anuncia la nueva fecha en una sencilla tarjeta y mándala por correo postal.

El mail y el whatsapp son alternativas informales, pero son rápidas y económicas para comunicarlo. No tienes porque dar las invitaciones en mano, estáis  justificadísimos.

¿Quién no entiende algo así?

Quita la fecha de tu sello personalizado

¡El SELLO tiene solución! ¿Lo tienes en casa y quieres utilizarlo para otra fecha?.

Con mucho cuidado y un cúter, corta la silicona de la fecha y déjalo a ras de la base, y listo.

Utilízalo sin fecha en todos tus detalles. No es la solución 10, pero te ahorras un dinero. Podemos venderte todos los sellos del mundo, pero no es nuestro estilo.

Aprovecha a montar los conos de arroz, pai pais y otros detalles

¿Y que hago con los Pai pais, los conos, …?

Móntalos cuando quieras, no se van a estropear, al contrario, el tiempo refuerza el efecto del pegamento y ganarán fuerza.

Esto también sirve para los conos de papel y la cinta de doble cara. Disfruta de ese ratito de preparativos y adelanta trabajo, nada impide que tu confinamiento sea entretenido y divertido.

consejos para tu papelería de bodas durante el coronavirus
Fotografía: @reichelwarphotos

Recicla los detalles para invitados que ya tienes en casa

Nada se tira, todo sirve, recicla. Todos entenderán que las etiquetas lleven una fecha pasada, pero si prefieres actualizarlo, solo tienes que encargar nueva papelería.

Si habéis elegido detalles de boda que “caducan”: galletas, plantas, mermeladas, … y tienes claro que no llegarán “vivos” a la boda, hazlos llegar a tus invitados por adelantado. Pueden convertirse en una original tarjeta Save the date.

Y por supuesto: No dejes de soñar!

Ante todo, y que te quede claro, tu boda sea cuando sea, será la más bonita del mundo.

Que lo realmente importante de tu Día, no es la fecha, ni el lugar, que lo que de verdad importa es que estés rodeada de los tuyos, que los Besos y los Abrazos os inunden y que la Fiesta y los Bailes no paren hasta el amanecer ❤️

 

Detalles de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
10 tips para elegir los detalles de boda en los tiempos del Coronavirus
Siguiente
Vive a lo Hecho por Kit